ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

8 ferias de emprendimiento para empoderar a la mujer de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019

La Alcaldía Local llevará a cabo ocho grandes jornadas de ferias de emprendimiento, en donde las mujeres de la localidad podrán dar a conocer sus productos artesanales siento estos espacios una ventana importante para participar y seguir creciendo, trabajando en pro del derecho al trabajo en condiciones de igualdad y dignidad para todas las mujeres de Usaquén.

Las ferias se llevarán a cabo los domingos, 10, 17, 31 de marzo, 7,14, 28 de abril y 5 y 12 de mayo en el Parqueadero de la carrera séptima No. 119-64; y se realizan dentro del marco del contrato de prestación de servicios No. 235 de 2018 celebrado entre el Fondo de Desarrollo Local de Usaquén y la Fundación Social Colombiana CedaVida, el cual tiene como fin realizar acciones que contribuyan a prevenir la violencia contra la mujer en la Localidad.

Todas las interesadas podrán inscribirse de manera gratuita con el formulario digital, el cual se encuentra en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScYZ8bHfDjHg6pTayTjaffqDOPJ4LOW... y adjuntar:
 

  • Certificado de vecindad expedido por la Alcaldía Local o certificado de Junta de Acción Comunal,
  • Red de Mujeres de Usaquén o Asociación Red de Mujeres de la Localidad que acrediten su trabajo y residencia en la localidad.
  • Copia de un recibo de servicio público. (Luz, agua o gas)
  • Fotocopia de la cédula.
  • Fotografías de los productos (opcional).

 
También, la comunidad interesada en participar podrá inscribirse en la Alcaldía Local de Usaquén (Cra 6A No. 118-03), con los documentos anteriormente indicados.


 
Para Cualquier inquietud, se puede comunicar al correo electrónico: mujerygeneroalcaldia@gmail.com y/o al celular 317 477-7640
 
¡Les esperamos!