ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Formularios de inscripción para participar en las actividades deportivas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Febrero 2019

Desde el 18 de febrero están abiertas las inscripciones para participar en los Juegos Comunales, el Torneo Local de Nuevas Tendencias y los Procesos de Formación Deportiva.

Las personas que deseen participar lo podrán hacer los días lunes, miércoles y viernes de 9:30 a.m. a 6:30 p.m. en los siguientes puntos:

• Parques Servitá (Calle 165 No. 7-50)
• Salón Comunal Toberín (Calle 165 No. 19b-80)
• Parque Alta Blanca (Calle 156b No. 8-40).

Las actividades se llevan a cabo dentro del programa de la Alcaldía Local "Equidad en la Cultura, la Recreación y el Deporte” y buscan beneficiar a más de 2500 personas entre niños, niñas, adolescentes y adultos de la Localidad.

Las modalidades de los Procesos de Formación Deportiva son: Tenis de campo, Taekwondo, Ultimate y Rugby. Las dos primeras estarán dirigidas a niños, niñas y adolescentes entre las edades de los 6 a los 17 años; en los dos siguientes habrá dos grupos diferenciales a nivel de práctica y podrán participar personas que se encuentren entre las edades de 18 y 27 años.

Para los Juegos Comunales la comunidad podrá participar en los deportes de futbol, futsal, voleibol, baloncesto, minitejo, tejo, rana y futbol abierto.

Los requisitos para poder participar de los Juegos Comunales y Escuelas de Formación Deportiva son: la planilla de inscripción, fotocopia de documento de identidad y afiliación a EPS o el SISBEN, recibo público y carta de autorización y de exoneración de responsabilidades para los menores de edad.