ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Participa de esta convocatoria y haz parte de la reactivación económica de la localidad de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
eventos
  • Participa e inscríbete en los eventos y ferias que se llevarán a cabo a partir de septiembre hasta el mes de  diciembre de 2021, cupos limitados.

 

  • Contamos con diferentes categorías: Showroom, mujeres emprendedoras, turismo y productos sostenibles, feria de jóvenes y mujeres con industrias culturales y creativas, afroexpo y recorridos ambientales.

 

  • Los invitamos a que hagan su inscripción a través de los formularios, estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

Bogotá, D.C., septiembre 23 de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).- La Alcaldía Local de Usaquén, invita a la comunidad emprendedora de la localidad a participar en los eventos y ferias que se llevarán a cabo a partir de septiembre hasta el mes de  diciembre de 2021, mediante convocatorias que se encuentran abiertas para las y los expositores que quieran ser parte de los mismos, con sus muestras comerciales y actividades económicas.
Contamos con diferentes categorías que describimos a continuación:

Showroom

Espacio en donde las MiPymes o emprendimientos, podrán proyectar sus productos y servicios a través de un showroom, en el cual no solo se realizarán conexiones de nivel empresarial, sino además tendrán la oportunidad de exhibición en un entorno profesional y adecuado a sus necesidades. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScoh73TwhvBqHMnXhUiUz25YEDhqQ1c07bFR5DGl1efK-Z0yg/viewform

Por la Autonomía Económica de las Mujeres Emprendedoras de Usaquén

Espacio para que las mujeres emprendedoras de Usaquén, puedan exponer sus productos y/o servicios, de esta manera generar ingresos reduciendo la pobreza en crisis de pandemia con un enfoque asistencial en necesidades específicas que enfrentan las mujeres emprendedoras. También se pretende fortalecer la capacidad de los aliados socios para promocionar el desarrollo empresarial y la formación de las mujeres emprendedoras para que pasen de los negocios de subsistencia al desarrollo empresarial rentable. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScnHuYrppjIbuvMyv5M3xJRy-_jqvNM6m_XTkq6-BVvzhaJWQ/viewform
 

Oferta de Turismo y Productos Sostenibles

Espacio para las MiPymes y emprendimientos del sector turístico y ambiental, en este espacio tienen la oportunidad de exhibir sus productos y/o servicios con el fin de dar a conocer la oferta turística en la localidad de Usaquén, o emprendimientos y Pymes que realicen actividades o generen productos relacionados al turismo de naturaleza sostenible e incluyente en la localidad. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc6NKgJccfhCHhqJiYr9KRBGxtPGzM0kChIBI_xR8fWu_gfbA/viewform

Feria de Jóvenes y Mujeres

Espacio para los y las jóvenes y mujeres emprendedoras de Usaquén, donde podrán exponer sus productos y/o servicios a todo el público asistente. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd3pdBrYsdX2gk0XqSOm2U-vXcU1FvoitXy3eM9bp64_q476g/viewform

Feria de Jóvenes y Mujeres con Industrias Culturales y Creativas.

Espacio para jóvenes y mujeres emprendedoras en industrias creativas de Usaquén, donde los beneficiarios de distintas MiPymes tienen la oportunidad de exhibir sus productos y la oportunidad de conocer proveedores que potencialicen su negocio. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSciEExUTekMkWDTUEmD7GUcPxpLPjYbFK3xYKqfkQh2lrsriw/viewform

Afroexpo

Espacio para las MiPymes y emprendimientos del sector comercial, artesanal, gastronómico y cultural de la comunidad NARP (NEGRA, AFROCOLOMBIANA, RAIZAL Y PALENQUERA) de la localidad. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSEHu3C4X0Glc2jHF2aUq21QsxWVXR3wYmSPTHbFd4KFfqdw/viewform

Recorridos Ambientales

Espacio para los operadores locales de turismo, identificados por el Instituto Distrital de Turismo y la comunidad,  a que identifiquen en las rutas ambientales, rurales y comunitarias de la localidad, con el fin de promover la comercialización de productos y servicios de este corredor en toda la cadena del sector turismo, para reactivar la actividad económica de la localidad a través del turismo de naturaleza., en este espacio tienen la oportunidad de exhibir sus productos y/o servicios con el fin de dar a conocer la oferta turística en la localidad de Usaquén, o emprendimientos y Pymes que realicen actividades o generen productos relacionados al turismo de naturaleza sostenible e incluyente en la localidad. Los invitamos a que hagan su inscripción a través de este formulario, la cual estará sujeta a revisión y aprobación, y se notificará por medio de correo electrónico.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeTNv9k_kuikL0i3XC4m4sEw0VArz2jTXrWR-zyd7sHC5DKHQ/viewform