ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El teatro de Servita vibró con los niños y niñas del Centro Filarmónico de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2019
Clausura Centro Filarmónico de Usaquén

En el Centro de Desarrollo Comunitario Servitá, se llevó a cabo la clausura del primer semestre del Centro Filarmónico de Usaquén. En el evento, más de 250 niños y niñas demostraron su talento a través de la interpretación de sus instrumentos.

Dentro del Centro Filarmónico, participan coristas, violinistas, violonchelos con trabajos y violas, trompetas, cornos, tromboles, clarinetes, oboe, fagot,  timpanis, bombos, redoblantes, cajas, platillos, entre otros, los cuales hicieron vibrar el teatro Servitá y llenar de orgullo a los cientos de padres, familiares y amigos de los estudiantes.

Desde el 2014, la administración de Enrique Peñalosa, ha logrado la consolidación de 12 Centros Filarmónicos en Bogotá, y se encuentran en proceso 2 más, para el Alcalde Mayor, siempre ha sido prioridad el deporte y la música para nuestros niños y niñas. 

Las inscripciones se encuentran abiertas para los niños, niñas y jóvenes desde los 7 a los 17 años de edad. Debes dirigirte al Centro Filarmónico de Usaquén (carrera 7a # 183 a - 21. Los días martes y jueves de 2 a 6 p.m. y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m. 

 

 

Design by carosantiago_4