ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Concurso de pintura infantil: “Usaquén, Tierra del Sol”


La paz es un proceso de construcción que se da desde los actos mínimos y se refleja en todos los espacios, cotidianos, públicos y privados. La paz es un bien de todos y todas, significa tolerancia, respeto por la diferencia, solidaridad, perdón. Por lo tanto, las pinturas deben reflejar los enormes atributos, muchos de ellos intangibles, que implica entender y acoger la paz como derecho y como deber.

De esta manera la convocatoria está dirigida a los estudiantes de los 12 colegios distritales de la localidad, que tenga entre 5 y 17 años de edad y deseen representar a través de una obra original de pintura, dibujo o fotografía, el tema de la paz y cuya reflexión haga alusión a: “Por la paz de Usaquén, yo me comprometo a…”

Ver Más: http://usaquen.gov.co/noticias/concurso-pintura-infantil-usaquen-tierra-del-sol



Talentos Locales
“Usaquén, Tierra del Sol”
n el marco de los 480 años de Usaquén, la Alcaldesa Local, Mayda Velásquez Rueda, invita a los estudiantes de los doce colegios distritales a participar en el concurso de pintura infantil: “Usaquén, Tierra del Sol” que busca estimular los procesos de construcción de paz y reconciliación en la localidad.