ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Emprendetón en Usaquén tendrá este sábado ofertas de empleo - Radio Santa Fe


Si quieres crear tu empresa, conocer micro franquicias y acceder a ofertas de empleo este espacio es para ti. El próximo sábado 27 de agosto se realizará la Emprendetón en la carrera 18A #186, parque Verbenal de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. en el marco de la décimo sexta versión de Gobierno al Barrio en Usaquén.

Durante la jornada podrán encontrar herramientas para la creación de nuevos emprendimientos, micro negocios y micro empresas, además en el lugar se darán cita mayoristas y micro franquicias reconocidas para que los emprendedores puedan invertir capital con el apoyo de marcas establecidas y rentables.

También se llevará a cabo un concurso para emprendedores, en el que los ganadores obtendrán asesorías personalizadas enfocadas en temas de diseño o mejora de marca para sus negocios o asesorías estratégicas de negocios.

Por otra parte, los interesados en recibir charlas o capacitaciones también podrán hacerlo.

Para finalizar, el alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives invita a toda la comunidad a hacer parte de este espacio, “invitamos a toda la ciudadanía de Usaquén a que haga parte de este evento y entre todos aportemos a que el emprendimiento en nuestra localidad crezca mucho más”.

Emprendetón en Usaquén tendrá este sábado ofertas de empleo en Noticias Principales de Colombia Radio Santa Fe 1070 am



En los medios
Emprendetón - Foto: Alcaldía de Usaquén
Nota periodística de Radio Santa Fe el día 27 de agosto de 2022.