ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Estos son los sectores autorizados para alquilar patinetas eléctricas


Chapinero y Usaquén son las primeras zonas autorizadas por el Distrito para el alquiler de patinetas eléctricas en espacio público. 

La resolución establece los parametros para la ubicación de las patinetas, el número de vehículos permitido por empresa y la fórmula de retribución por el aprovechamiento económico del uso del espacio público.

La Secretaría de Movilidad además advirtió que las empresas que prestan este servicio deberán solicitar permisos a la Alcaldía para hacer uso de estos espacios para alquilar los vehículos. 

Asimismo, la entidad aseguró que habrá jornadas para brindar información sobre los criterios de operación de la actividad el 8 y 9 de agosto entre las 9 a.m y las 12 p.m. "Los interesados en asistir deberán escribir al correo: micromovilidad@movilidadbogota.gov.cosolicitando su participación y especificando el día y la hora que desea asistir”, puntualizó la Secretaría.

Lea la nota completa aquí

https://www.elnuevosiglo.com.co/articulos/08-2019-estos-son-los-sectores-autorizados-para-alquilar-patinetas-electricas 



En los medios
Patinetas eléctricas
Chapinero y Usaquén son las primeras zonas autorizadas por el Distrito para el alquiler de patinetas eléctricas en espacio público.