ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡’Hermosa’! Macromural en forma de mariposa que abarca siete barrios en Usaquén


Los habitantes del sector de San Cristóbal Norte, ubicado en la localidad de Usaquén, fueron los encargados de la construcción del macromural más grande y bello de Bogotá: una mariposa de colores gigante.

Fue creado a través del embellecimiento de 2.600 fachadas. También contó con la intervención de 52 segmentos viales que conectarán a los barrios con las vías principales, tenido una mayor facilidad a la entrada y salida de los mismos.

Ese novedoso proyecto le cambió la cara al sector y mejoró la calidad de vida de sus resientes.

"Esta zona estaba olvidada y gracias al alcalde y al secretario de Hábitat, nos ayudaron a cambiarle el mal concepto que tenían estos barrios. ¡Muchas gracias alcalde!”, Claudia, habitante del sector pic.twitter.com/y400g40gHT

— Alcaldía de Bogotá (@Bogota) September 10, 2019

Ya está lista La Mariposa, un nuevo símbolo de @Bogota gracias a #Habitarte de @habitatbogota que le entregaremos a la ciudad con el alcalde @EnriquePenalosa.

Mucho más que color, la Mariposa transformará la vida de miles de habitantes de Usaquén. pic.twitter.com/7bWUcwBMz4

— Guillermo Herrera Castaño (@GHerreraCas) September 4, 2019

¡La mariposa de Usaquén!

Este es el nuevo macromural en forma de mariposa que abarca siete barrios de la localidad Usaquén. Fue creado a través del embellecimiento de 2.600 fachadas. Este se convierte así en uno de los murales más grandes. pic.twitter.com/vGV597YYaQ

— Luis Ortiz (@LuisOrtiz27) September 9, 2019
 

Nota Minuto30.com 



En los medios
Nota de Minuto30.com