ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Intercambio de experiencias: Llega a Usaquén el festival ‘Venezuela Aporta’


Con el fin de brindar espacios de intercambio entre la población migrante venezolana y ciudadanos colombianos, la Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, con el apoyo del Instituto de Estudios Migratorios y Paz y  la Embajada de Australia, lanzó la estrategia ‘Venezuela Aporta’.

La iniciativa busca fortalecer iniciativas de emprendimiento y trabajo social para la inclusión de migrantes venezolanos en la ciudad, que estén lideradas por ciudadanos venezolanos mayores a los 18 años o colombianos que hayan vivido más de 10 años en Venezuela y certifiquen que su iniciativa esté siendo adelantada de la mano con un venezolano.

Esta es una estrategia que la Administración Distrital del alcalde Enrique Peñalosa, quiere orientar a resaltar cómo la comunidad venezolana puede aportar a construir una ciudad mejor para todos, desde la innovación y la creatividad, y así generar oportunidades de intercambio de experiencias.

El tercer evento se realizará este sábado 3 de agosto, en la localidad de Usaquén en el parque Nueva Autopista, ubicado en la calle 136  entre carreras 20 y 23.

Noticia en https://hsbnoticias.com/noticias/bogota/intercambio-de-experiencias-llega-usaquen-el-festival-vene-547531 



En los medios
Venezuela aporta
Noticias de HSB Noticias