ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El 13 de noviembre llega Usaquén Gospel FEST con artistas invitados como Gilberto Daza y Sara Borraez y la participación especial de Alex Campos

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2022

 

  • La cita es el domingo, 13 de noviembre a la 1 p.m. en el parque Villas de Aranjuez (cl. 165B Tr. 13D). 

  • Será un evento de talla internacional que abre sus puertas al talento local, nacional e internacional. 

Bogotá D.C., 03 de noviembre de 2022. El domingo 13 de noviembre el parque Villas de Aranjuez de Usaquén se vestirá de música y arte para recibir a cientos de personas que harán parte de este festival que regresa a la localidad en el marco de la ‘Feria de Emprendimiento y Servicios’ que promueve la reactivación económica y cultural de Bogotá. 

Este evento de entrada libre que llevará un mensaje de esperanza, contará con artistas colombianos de la talla de Gilberto Daza, el barranquillero que ha estado nominado al Grammy Latino en los años 2020 y 2022 o Sara Borraez que engalanarán al parque en el norte de la localidad a partir de la 1:00 p.m. 

Otro de los artistas internacionales que pisarán suelo colombiano para ser parte del Usaquén Gospel FEST 2022 es la reconocida agrupación argentina Año Cero, exponente del rock en su país y quien, durante más de dos décadas de trabajo, no solo se han convertido en una de las agrupaciones más representativas del país gaucho, sino también de Latinoamérica. 

Otra parte de la cuota local estará a cargo de la banda Breska que por su excelencia musical y propuesta artística directa, radical y juvenil; ha logrado llegar a importantes escenarios como Rock al Parque en varias oportunidades. De la misma manera, llegará al escenario del Usaquén Gospel FEST la banda bogotana Piso Arriba, participante en diferentes ocasiones del Bogotá Góspel que ha reunido a más de 100 mil asistentes en versiones anteriores, además, Isa Fiorentino quien ha colaborado con Gilberto Daza y la banda de jóvenes Zion Worship también harán parte de esta celebración. 

Además, Usaquén Gospel FEST contará con la participación especial de Alex Campos, ganador en múltiples oportunidades del premio Grammy Latino, el Premio Arpa (México) y los Premios Shock. Tiene en su haber más de 15 producciones discográficas, tres obras literarias y durante más de 25 años de carrera, ha recorrido diferentes continentes con canciones que han marcado la escena musical como ‘Al taller del maestro’, ‘El sonido del silencio’ y ‘Tu poeta’, entre otras. 

Es así como el domingo, 13 de noviembre, como resultado del trabajo distrital con las diferentes expresiones religiosas en la ciudad, se realizará este importante evento que, con el objetivo de impulsar la reactivación económica en la localidad de Usaquén, expondrá el trabajo de más de 100 emprendimientos entre bisutería, gastronomía, artículos para animales, joyería, confección, tejidos, plantas y terrarios, entre otros.  

El evento iniciará a la 1 de la tarde e irá hasta las 7:00 p.m., en un derroche de música, arte, cultura y emprendimiento; transmitiendo un mensaje de paz y esperanza, porque esta es la Bogotá que estamos construyendo, diversa, incluyente y que fortalece la propuesta artística de las comunidades. 

#UsaquénLaNúmero1