ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

23 emprendedores locales concursaron por formación especializada y la posibilidad de multiplicar sus ventas

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2022

 

  • En una rueda de negocios este 29 de enero entregamos 6 becas y consultoría estratégica además del premio mayor.
  • El ‘Show Room’ se desarrollo en Unicentro entre la 1 p.m. y las 7 p.m.
  • Este evento hace parte de la estrategia de reactivación económica de la alcaldía de Usaquén.

 
Bogotá D.C., 30 de enero de 2022. 23 emprendedores de la localidad se dieron cita el dábamos 29 de enero en el centro comercial Unicentro para exponer sus proyectos ante un jurado que los calificó y seleccionó a 6 ganadores.
 
El Show Room inició a la 1 p.m. con presentaciones artísticas y finalizó a las 7 p.m. con la elección de los ganadores.
 
Los jurados encargados de calificar los emprendimientos estuvieron encabezados por el alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, junto a Jimmy Alexander León, director de mercadeo y planeación estratégica de Unicentro, Eduardo del Castillo, experto en consecución de recursos para emprendimiento, Juan Sebastián Murcia Zaher, experto en marketing digital y David Janna, asesor de empresas, quienes seleccionaron 6 ganadores.
 
Los seis emprendimientos ganadores recibirán acompañamiento personalizado para los programas de acceso 2022 en la alcaldía local -en especial quienes no han sido beneficiarios anteriormente-, además de becas en el proceso de formación y asistencia técnica a Emprendedores de la fundación Colombia Comparte y una sesión de consultoría estratégica comercial con David Janna.
 
El primer puesto fue ocupado por María Alejandra Jaramillo de Happy Crumbles quien recibirá los beneficios ya mencionados, un cupo para el proceso de apoyo a emprendedores del centro comercial Unicentro, El poder de dar una mano, a través del cual accederá a formación especializada y tendrá la posibilidad de competir por un stand dentro del establecimiento el cual le ofrecerá altas proyecciones de ventas, además de dos meses de consultoría estratégica y seguimiento con David Janna.  
 
Los ganadores de los puestos 2 al 6 fueron:
 

  • Martha Cecilia Peña de Su Majestad el Cayeye.
  • Mónica Fonnegra Alarcón de Mónica Foonegra Luo Sustentable.
  • Jessica Jaimes González de Smart Cross.
  • Johana Patricia Palacio Lara de Turbanízate by Johana Palacios.
  • Lilyam Beatriz Rodríguez de Joon Helados.

 
Estos 23 emprendedores que concursaron por el premio mayor habían venido trabajando desde el 2021 con la alcaldía local apoyando la reactivación económica de Usaquén. Y en el segundo trimestre del 2022 se abrirán nuevas convocatorias para más emprendedores.