ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

2.500 policías, acompañarán la celebración del día del padre en Bogotá

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
2.500 policías, acompañarán la celebración del día del padre en Bogotá

Habrá controles contra la alcoholemia
El llamado es a celebrar con tolerancia

• Más de 2.500 hombres y mujeres de la Policía de Bogotá estamos comprometidos en la seguridad de los ciudadanos durante este fin de semana, así mismo el equipo aéreo del helicóptero Halcón, estará apoyándonos desde el aire con patrullajes en toda la ciudad.
• Las zonas de rumba también serán los principales escenarios donde haremos presencia. La recomendación es a no desmedir el consumo de licor y por ningún motivo conducir bajo los efectos de estas sustancias, para esto tendremos puestos de control por parte de la Policía de Tránsito.
• Habrá operativos especiales en las zonas bancarias, sin embargo, la invitación es para que los ciudadanos tomen medidas de protección y hagan uso del servicio de acompañamiento por parte de la Policía, cuando vayan a retirar o a consignar importantes sumas de dinero.
• El principal llamado es a la tolerancia y al respeto por el otro, no podemos permitir que esta celebración tan especial del Día del Padre, se vea empañado, por hechos violentos.
• Es importante también que denuncien a los números de los cuadrantes o a la línea 123, sobre todo cuando exista el riesgo de iniciarse una riña y nos permitan como policía ser mediadores en este tipo de situaciones para así evitar hechos que puedan terminar en tragedias.