ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

4 restaurantes del Centro Histórico de Usaquén fueron sellados.

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2019
operativo IVC restaurantes

En el Centro Histórico de Usaquén, realizamos operativo de inspección, vigilancia y control - IVC- a 4 restaurantes de la zona, a los cuales se les impuso medida correctiva, 3 de ellos por no contar con la documentación requerida para su funcionamiento y uno por no tener condiciones sanitarias adecuadas en el establecimiento.

El operativo de IVC contó con la presencia de funcionarios de Secretaría de Gobierno, Alcaldía Local, Policía, SubRed Norte y Sayco y Acinpro.

Cabe destacar, que cualquier actividad comercial que inicie debe contar con los requisitos legales establecidos en el artículo 87 de la ley 1801 de 2016 - Código Nacional de Policía-, los cuales deben estar en el momento de la visita de las Entidades competentes.

Se espera que antes de finalizar el 2019, las Entidades lleven a cabo 5 operativos más a restaurantes de la localidad de Usaquén, por lo cual se invita a sus propietarios y/o administradores a contar con las condiciones sanitarias adecuadas de los establecimientos y requisitos al día.