ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Agosto 11: cierre de inscripciones de artistas al Festival de las Localidades de Suba y Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2017
Festival de las Localidades de Suba y Usaquén

La Alcaldía de Usaquén informa que hasta el viernes 11 de agosto se realizarán las inscripciones para el ‘Festival de las Localidades de Suba y Usaquén’, organizado por el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo en articulación con la Mesa Sectorial, liderada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

Esta convocatoria está dirigida a agrupaciones de danza, música y teatro, pertenecientes a las localidades de Suba y Usaquén, las cuales deben presentar sus propuestas de acuerdo con las siguientes especificaciones:

  • Podrán participar en la convocatoria todas aquellas agrupaciones residentes en la localidad de Suba o Usaquén para lo cual deben anexar el certificado de residencia emitido por la alcaldía local. No podrán participar agrupaciones que cuenten con franquicias en otras localidades.
  • La propuesta debe ser presentada por una agrupación conformada por mínimo cinco (5) personas.
  • Las propuestas deberán enviarse en un solo correo electrónico con el asunto “Convocatoria Festival de Localidades Suba-Usaquén” a la dirección electrónica correspondiente a su localidad:  suba@scrd.gov.co; usaquen@scrd.gov.co, incluir la siguiente información:

a. Formulario anexo debidamente diligenciado.
b. La propuesta artística debe contener: resumen descriptivo de la agrupación y certificaciones de trayectoria que puede ser acreditada con fotos, plegables, reconocimientos, programas de mano, noticias, publicaciones en diarios o revistas, páginas web, blogs, entre otros.
c. Duración de la obra.
d. Rider técnico.
e. Enlace (link) de un (1) video del grupo, dos (2) de sus mejores archivos en audio (en alguna plataforma como YouTube o MySpace). Para evaluación deben presentarse al menos un (1) enlace de video.
f. Para agrupaciones musicales, repertorio propuesto con créditos completos (autor, fechas, arreglista, álbum si lo hay).
g. Fotocopia del documento de identidad de los integrantes de la agrupación.

  • Un Comité Evaluador  de cada localidad preseleccionará las propuestas presentadas de conformidad con las bases establecidas y enviará a un jurado  aquellas que cumplan a cabalidad con todos los requisitos.
  • El jurado seleccionará  dos  (2) propuestas artísticas por cada localidad. El valor del Estímulo a los ganadores es de $1'800.000 (un  millón ochocientos mil pesos M/cte).
  • El listado de ganadores se publicará a través de página web y Boletines  locales Suba - Usaquén de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Movida Local  http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/usaquen, el día 28 de agosto de 2017.
  • Las agrupaciones ganadoras deberán adjuntar, a través del correo electrónico, la siguiente documentación en PDF para efecto del pago:

Cédula del representante o certificación de Cámara de Comercio que acredite existencia de la agrupación.
Constancia de afiliación vigente a salud y pensión del representante de la agrupación  y copia del último pago realizado.
El no envío o el envío incompleto de esta información, dentro del plazo establecido, implica el rechazo de la propuesta.
 

Cronograma
Fecha de recepción de propuestas 26 de  Julio al 11 de agosto de 2017

A la dirección electrónica correspondiente a su localidad: suba@scrd.gov.cousaquen@scrd.gov.co
 

Publicación de ganadores 28 de agosto de 2017

En el sitio web y  boletines locales Suba- Usaquén de la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, Movida Local http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/localidades/usaquen
 

Fecha de presentación de grupos seleccionados 29  y 30 de septiembre de 2017

Teatro Estudio Julio Mario Santo Domingo

Mayores informes: correos electrónicos: suba@scrd.gov.co, usaquen@scrd.gov.co incluir número de contacto.

Ver más: http://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/es/usaquen/eventos/participa-en-la-convocatoria-de-festival-de-las-localidades-de-suba-y-usaquen-0?utm_source=phplist2300&utm_medium=email&utm_content=HTML&utm_campaign=Bogot%C3%A1+Respira+Cultura+%2F%2F+Usaqu%C3%A9n+-+2+de+agosto+de+2017