ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Alcaldía de Usaquén y Vassar se unen por los niños y las niñas de la localidad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022

 

 

• Niños y niñas de poblaciones vulnerables recibirán regalos donados por la feria Vassar.
• La ciudadanía podrá unirse a la campaña llevando sus regalos a Vassar.

 

Bogotá D.C., 12 de diciembre de 2022. La Alcaldía Local de Usaquén se une con Vassar para regalarles alegría a niños y niñas de poblaciones vulnerables de la localidad en esta Navidad 2022 como un acto de responsabilidad social.

Los emprendedores que exponen sus productos en la feria de emprendimiento que se desarrolla desde el 9 hasta el 18 de diciembre en el parque El Country ubicado en la calle 127 con carrera 12, donarán regalos para más niños de la localidad y los visitantes que deseen hacerlo podrán unirse a esta iniciativa para llenar de alegría la Navidad de muchas familias.

“Diciembre es una época para compartir en familia y sabemos que en las poblaciones más vulnerables de Usaquén hay niños que pasan la noche buena sin la posibilidad de recibir un regalo, por eso nos unimos con Vassar para llevar regalos y alegría a estas familias”, afirmó el alcalde local, Jaime Vargas Vives.

En Vassar también se estarán recibiendo los regalos que la ciudadanía quiera aportar, deben ser objetos nuevos y empacados para regalo, indicando si van dirigidos para algún género y el rango de edad de quien recibe.

Unamos fuerzas y regalemos una feliz Navidad.

 

#UsaquénLaNúmero1