ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Aspersión y sanitización en Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2020
Por la salud de los habitantes de Usaquén, se realizó jornada de desinfección para contrarrestar el contagio del COVID-19_

La Alcaldía Local de Usaquén, en articulación con Ejército PM 15, la empresa Rappi y Flow Chem S.A.S, realizó una jornada de aspersión y sanitizacion de los entornos en barrios ubicados en los cerros orientales de la ciudad. 

2 mil litros de agua e hipoclorito fueron utilizados para desinfectar los ambientes de las zonas donde hay mayor tránsito de personas.

La jornada inició con la aspersión en la Plaza Fundacional de Usaquén, posteriormente la caravana se trasladó a los Barrios Horizontes, La Estrellita, Buenavista y Codito. 

El ejercicio de la desinfección también llegó al Sector de La Mariposa donde se pudo realizar aspersión en los lugares donde hay mayor concentración de transeúntes. 

La actividad que tuvo una duración de 8 horas consecutivas, contó con un voluntariado de 50 personas entre personal del Ejército, Alcaldía Local y trabajadores de la Empresa Rappi Colombia.