ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

¡ATENCIÓN MUJERES MURALISTAS DE USAQUÉN!

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
MUJERES MURALISTAS

Buscamos a una mujer que resida en la localidad de Usaquén y que cuente con al menos 2 años de experiencia en la elaboración de murales.

¿Cuáles son los requisitos?

-Mujer en sus diversidades mayor de edad.
-Ser habitante de la localidad de Usaquén.
-Experiencia mínima de 2 años en la elaboración de murales (relacionar murales elaborados previamente).
-No haber sido seleccionada como muralista en convocatorias anteriores de Mujer y Género de la Alcaldía Local de Usaquén durante el año en curso.
-Realizar boceto de mural relativo al Día Distrital contra el feminicidio, el cual deberá transmitir de manera clara, un mensaje reflexivo en torno al feminicidio y el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias.

¿Cómo puedo postularme?

Envía un correo electrónico a la cuenta convocatorias.myg.usaquen@gmail.com con el asunto “Postulación Mural”, con la siguiente información:

  • Evidencia de residencia en la Localidad de Usaquén (certificado de residencia digital que expide la Secretaria de Gobierno o copia de recibo de servicios públicos mediante el cual se pueda identificar tu residencia en la localidad). El documento debe ser legible.
  • Hoja de vida en la que se pueda evidenciar de manera clara y organizada tu experiencia, como mínimo de 2 años como muralista.
  • Propuesta de Boceto de mural relativo al Día Distrital contra el feminicidio, el cual deberá transmitir de manera clara un mensaje reflexivo en torno al feminicidio y el derecho de las mujeres a una vida libre de violencias.

 
Nota:
para la elaboración del boceto tener en cuenta las dimensiones de las fachadas en las cuales se llevará a cabo el mural, en caso de ser elegida su postulación.
 
Fachada 1: 4 metros alto x 7 metros ancho
Fachada 2: 3,5 metros alto x 6 metros ancho

¿Cuál es el plazo?

Hasta este martes 07 de diciembre a las 3:00 p.m.

Nota: Aquellas postulaciones que no entreguen toda la información anteriormente solicitada y fuera de los tiempos establecidos, no serán tenidas en cuenta.