ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Audiencia pública: Balance Plan de Seguridad para Mujeres de Usaquén 2017

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2017
Audiencia pública

El Alcalde Mayor de Bogotá y la Alcaldesa Local, Mayda Velásquez Rueda, invitan a la Audiencia Pública: Balance del Plan de Seguridad para Mujeres de Usaquén.

Aunque esta iniciativa de seguridad se construye para el cuatrienio, tiene metas anuales, por lo cual el próximo martes, 12 de diciembre a las 5:30 p.m., en el salón 202, del Centro de Desarrollo Comunitario Simón Bolívar (Calle 165 No. 7 -38 - Servitá), se presentará a la comunidad el avance de 2017 en lo que tienen que ver con las actividades trazadas.

El Plan de Seguridad para Muejeres de Usaquén tiene tres pilares fundamentales: Prevención, Promoción de Derechos y Acceso a la Justicia.
Cada uno de estos tiene a su vez actividades específicas que le apuntan a la vida libre de violencias en los espacios público y privado, y a la prevención del feminicidio.

Este significativo evento estará presidido por la Alcaldesa Local, Mayda Velásquez Rueda y contará con el apoyo de la Secretaría Distrital de la Mujer. Entrada libre a la comunidad en general.