Bogotá D.C., 14 de marzo de 2025. La Alcaldía Local de Usaquén informa a la comunidad que, en la mañana del pasado miércoles 12 de marzo, a las 7:30 a. m., una persona de la comunidad identificó lo que parecía ser un feto y dio aviso a la central de radio de la Policía, reportando el hallazgo en el paradero 6 del barrio Santa Cecilia.
De inmediato, unidades del cuadrante de Policía más cercano acudieron al lugar junto con el comandante de la Estación I, confirmando el hallazgo. Ante la situación, se procedió a acordonar la zona y se solicitó la presencia del Centro Regulador de Urgencias y Emergencias (CRUE), cuyo equipo médico determinó que se trataba de un bebé con un tiempo de gestación estimado entre cinco y seis meses.
Siguiendo el protocolo, al sitio también llegaron unidades de Criminalística y del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, que realizaron la inspección del cuerpo. Dado que se trataba de un bebé no nacido, la Policía Judicial de Infancia y Adolescencia también hizo presencia en el lugar para adelantar las diligencias correspondientes e investigar el caso.
En las verificaciones preliminares se estableció que en la zona no hay cámaras de seguridad, y se presume que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada. Actualmente, el caso sigue en investigación y bajo revisión de las autoridades competentes.
Cualquier novedad será comunicada a la ciudadanía a través de los canales oficiales.
#UsaquénNuestraCasa