ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Bogotá conmemora los 10 años de la Política Pública LGBTI con 1er. ‘Festival por la Igualdad’ de la ciudad

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2018
Bogotá conmemora los 10 años de la Política Pública LGBTI con 1er. ‘Festival por la Igualdad’ de la ciudad

 

*El Festival por la Igualdad, antes Semana por la Igualdad, se desarrolla en el marco de la estrategia de cambio cultural de la Política LBGTI ‘En Bogotá se Puede Ser’
*Se realiza bajo el slogan ‘10 Años Celebrando la Diversidad’, en conmemoración a los diez primeros años de la Política LGBTI.
*Este festival se realiza del 14 de junio al 15 de julio.
*La ciudad contará con una variada oferta cultural, educativa y deportiva en diferentes localidades de la ciudad y en las unidades operativas de la política pública LGBTI (Centros Comunitarios).

Del 14 de junio al 15 de julio, la capital de la República se viste de colores y respeto por la diversidad para darle la bienvenida al 1er. Festival por la Igualdad, con el que la Administración Distrital y el movimiento social LGBTI visibilizarán acciones y metas de la Política Pública para la garantía plena de los derechos de Lesbianas, Gais, Bisexuales, Transgeneristas e Intersexuales, que está cumpliendo 10 años de implementación en Bogotá (ver más: http://www.sdp.gov.co/noticias/bogota-conmemora-los-10-anos-de-la-politica-publica-lgbti-1er-festival-la-igualdad-de-la).