ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín de la semana del 22 al 28 de noviembre de 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
boletin semanal

En el Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres nos aliamos con la Dirección Técnica de Seguridad de Transmilenio y la Policía Estación I, en una jornada de prevención y sensibilización en el Portal Norte.

Llevamos a cabo una nueva edición de Gobierno al Barrio en el parque Aranjuez; llevamos más de 12 actividades, todos los servicios de la alcaldía local y diferentes entidades hasta la puerta de la casa de los ciudadanos.

Estamos reactivando la economía de la localidad. En nuestra Feria de Turismo y Productos Sostenibles, los emprendedores de Usaquén dieron a conocer una gran variedad de productos.

Realizamos Festival de Artes de Usaquén con presentaciones artísticas y culturales.

Las mujeres de Usaquén se tomaron el territorio para resignificar los espacios identificados como lugares inseguros con música, arte y con un gran concierto móvil.

Se realizó el Consejo Local de Política Social sobre familia y salud mental, enfocado en conocer las vivencias ocurridas durante la pandemia. Con actividades, socializamos y evaluamos los compromisos en torno a esta política pública.

Recuperamos más de 25 metros lineales de espacio público, durante el operativo de control y vigilancia en la carrera 13 B con calle 161 donde se encontraban 4 estructuras metálicas.

Durante operativo de control urbanístico la Inspección de Policía de Usaquén suspendió 2 obras por no contar con licencia de construcción en los sectores de El Codito y Mirador Norte.

Comprometidos con proteger los cerros Orientales, durante un operativo de control urbanístico la Inspección de Atención Prioritaria de la Secretaría de Gobierno suspendió 2 obras en el polígono 176 B, colindancia Hollywood.