ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal 25 de octubre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
boletin semanal
  • El alcalde local de Usaquén, y la subdirectora local de Integración Social, instalaron el Consejo Local de Sabios y Sabias. Instancia de participación de control social y asesora de la política pública relacionada con este sector.

 

  • También, se instaló el Consejo de Política Social de Infancia y Adolescencia. Con este espacio se busca retroalimentar la política pública de la localidad.

 

  • En Usaquén, reconocimos la labor de mujeres que ejercen el cuidado de menores de edad, cuidadoras de personas en condición de discapacidad, adultos mayores, animales, actividades del hogar y de los derechos de las mujeres.

 

  • Estuvimos en el parque Villas de Aranjuez en la feria de emprendimiento de Jóvenes y Mujeres de Usaquén, apoyando el talento y emprendimiento local.

 

  • Llevamos a cabo una nueva edición de Gobierno al Barrio en el sector de Cedro Golf, en la cual ofrecimos todos los servicios de la Alcaldía Local y diferentes entidades a los habitantes de este sector que disfrutaron durante dos días de la oferta institucional.  Realizamos pruebas covid, registro de bicicletas, vacunación felina y canina, orientación jurídica, feria universitaria, muestras artísticas y culturales, entre otras.

 

  • Realizamos operativo de control y vigilancia de establecimientos de comercio dedicados a la venta y consumo de comida, junto a la Subred Norte verificamos las condiciones higiénico-sanitarias y los documentos de funcionamiento.

 

  • Durante operativo de control urbanístico la Inspección de Atención Prioritaria de la Secretaría de Gobierno suspendió 3 obras en el polígono 074, finca Las Lomitas, zona de reserva forestal.