ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 12 al 18 de Abril

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2021
boletín semanal
  • Usaquén le rindió cuentas a los ciudadanos el pasado 14 de abril.

  • Realizamos diferentes operativos de control en establecimientos de comercio por la cuarentena estricta.

  • Atendimos una emergencia por deslizamiento y desprendimiento de rocas en El Codito, Mirador.

Bogotá D.C. 20 de abril. El pasado 14 de abril, Usaquén le rindió cuentas a la ciudadanía y dimos a conocer todo lo que hemos hecho para atender la crisis por la pandemia y para reactivar los sectores económicos de nuestra localidad. Si quieres ver la transmisión, puedes hacerlo en el facebook de la Alcaldia Local de Usaquén.
 
En articulación con la policía Estación I, llevamos a cabo operativos de control de establecimientos de comercio, con el fin de dar a conocer las medidas para la cuarentena estricta del fin de semana.
 
Adicionalmente, durante los días de aislamiento, realizamos operativos de control, entregamos kits de bioseguridad y verificamos los documentos necesarios para operar en establecimientos de comercio de la localidad. ¡Agradecemos a nuestros habitantes por quedarse en casa!
 
Por otro lado, con el fin de reducir riesgos, el área de gestión de riesgos de la Alcaldía local y los organismos de atención de emergencias atendieron el deslizamiento y desprendimiento de rocas en El Codito, Mirador.
 
Para proteger nuestra zona de reserva forestal, realizamos un operativo de control urbanístico en Camino del Meta junto a la inspección de atención prioritaria de la Secretaría de Gobierno, Policía Estación I, Personería Local y  Secretaría de Hábitat.