ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 12 al 18 julio  

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
boletín semanal

 

  • Este sábado 24 y domingo 25 de julio, realizaremos una nueva edición de Gobierno al Barrio en el sector de Cedritos.

 

  • Iniciamos el proceso de  caracterización  de jóvenes entre 18 y 28 años interesados en el programa 'Parceros por Bogotá'.

 

  • Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para los Consejos Locales de Juventud.

 
Bogotá, D.C., (Prensa Alcaldía de Usaquén). Este sábado 24 y domingo 25 de junio, realizaremos una nueva edición de Gobierno al Barrio en el sector de Cedritos. Durante todo el fin de semana llevaremos los servicios de la Alcaldía Local de Usaquén y diferentes entidades hasta a puerta de la casa de los ciudadanos.
 
Iniciamos el proceso de  caracterización  de jóvenes, entre 18 y 28 años, interesados en el programa 'Parceros por Bogotá' que les permitirá recibir beneficios económicos y la participación en actividades pedagógicas.
 
Comprometidos con nuestros cerros orientales realizamos operativo de control urbanístico. Durante la actividad la Inspección de Atención Prioritaria de la Secretaria de Gobierno suspendió 3 obras sin licencia en Las Lomitas.
 
Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para los Consejos Locales de Juventud. Los consejeros tendrán la oportunidad de definir, junto al Distrito, los recursos que se destinarán para los proyectos que se lleven a cabo para los jóvenes de la localidad. ¡Inscribe tu tarjeta de identidad y participa!