ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 15 al 20 de junio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2021
boletin semanal
  • Gobierno al Barrio estará presente este fin de semana en los sectores de Barrancas y Altablanca.
  • Entrega simbólica de las banderas LGBTIQ+ a la Alcaldía Local de Usaquén.
  • Realizamos intervención de limpieza en lote de la calle 163, ahora es un espacio libre de basuras.

Bogotá, D.C., junio 21 de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).- Este sábado 26 y domingo 27 de junio, realizaremos una nueva edición de Gobierno al Barrio en los sectores de Barrancas y Altablanca. Durante todo el fin de semana llevaremos los servicios de la Alcaldía Local de Usaquén y diferentes entidades, hasta la puerta de la casa de los ciudadanos del sector.

Se llevó a cabo la entrega simbólica de las banderas LGBTIQ+ a la Alcaldía Local de Usaquén por el cumplimiento de la política pública, garantía de derechos y por impulsar acciones afirmativas y la generación de estrategias de inclusión.

En una acción interinstitucional se llevó a cabo la intervención de limpieza en el lote ubicado en la Calle 163 con la Autopista Norte. Esta actividad se realizó junto a la Unidad Administrativa de Servicios Públicos y Promoambiental.

También llevamos a cabo operativo de control y vigilancia en establecimientos comerciales de comida preparada. Verificamos requisitos de funcionamiento, manejo adecuado de residuos y condiciones de higiene y sanitarias.

Realizamos operativo de control y vigilancia en bodegas de reciclaje en el sector de Toberín, verificando protocolos de bioseguridad. Además, sensibilizamos sobre el uso adecuado del espacio público para la separación de materiales potencialmente recuperables.