ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 17 al 22 de agosto

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021

 
 
 

  • El Alcalde de Usaquén Jaime Vargas Vives, acompañó a los jóvenes de la localidad del programa 'Parceros por Bogotá'.

 

  • Se llevó a cabo la feria de servicios ambientales en Serrezuela, zona de reserva forestal.

 

  • Realizamos la sexta edición de Gobierno al Barrio en la Plaza Fundacional de Usqquén.

 
 
Bogotá, D.C., agosto 24 de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).- Finalizamos con éxito la sexta edición de Gobierno al Barrio. Esta vez se realizó en la Plaza Fundacional de Usaquén, donde se hicieron más de 150 pruebas Covi-19 gratuitas, el registro de 40 bicicletas y más de 50 talleres, exposiciones y servicios de asesoría, orientación y socialización de los que se beneficiaron los ciudadanos del sector.
 
El Alcalde de Usaquén Jaime Vargas Vives, acompañó a los jóvenes de la localidad del programa 'Parceros por Bogotá' quienes asisten a capacitaciones divididas en bloques diarios de 4 horas, 3 veces a la semana. Actualmente se capacitan sobre prevención de violencia.
 
Se llevó a cabo la feria de servicios ambientales en Serrezuela, zona de reserva forestal, en la cual realizamos esterilización y vacunación canina y felina, pruebas Covid-19, sensibilización sobre el manejo de residuos, toma de talla, peso y presión arterial.
 
Realizamos operativo de control urbanístico en el sector Desarrollo Caminos del Meta, zona de reserva forestal. Durante el operativo, el inspector de Atención Prioritaria suspendió una obra.
 
Adelantamos operativo de control y vigilancia de establecimientos de comercio. junto a la Secretaría de Gobierno, Subred Norte, Idpyba y Policía Estación I, verificamos que se cumplan con los documentos de funcionamiento y uso adecuado del espacio público.