ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 18 al 23 de mayo

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2021
boletín semanal

·      Inició el proceso de inscripción para el Consejo Local de Sabios y Sabias.
·      En operación de control urbanístico se suspendió ocupación ilegal en el sector de Floresta-La Sabana, zona de reserva forestal.
·      Se llevó a  cabo la jornada de marcación y registro de bicicletas en Villa Nidia.

Bogotá, D.C, 25 de mayo de 2021., (Prensa Alcaldía de Usaquén).- Ya está abierto el proceso de inscripción para el Consejo Local de Sabios y Sabias. Hasta el 15 de junio los mayores de 60 años que vivan en la localidad de Usaquén, podrán inscribirse a través de la página  www.participacionbogota.gov.co o de manera presencial en la Subdirección Local de Integración Social.

Durante operativo de control urbanístico, acompañados por la Inspectora de Atención Prioritaria de la Secretaría de Gobierno, se suspendió una ocupación ilegal en el sector de Floresta-La Sabana, en zona de reserva forestal.

Junto a la Policía Nacional, la Secretaría de Seguridad y Convivencia y la Secretaría de Movilidad, se llevó a cabo la jornada de marcación y registro de bicicletas en Villa Nidia. Esta actividad estuvo acompañada con la entrega kits de bioseguridad por parte de los gestores de seguridad y convivencia a quienes participaron.

Se llevó a cabo una jornada de verificación de parques y dispositivos de entretenimiento con el fin de asegurar que cumplan las medidas necesarias para su correcto funcionamiento, se contó con el apoyo de la Secretaría de Gobierno, Idiger, Personería Local y Gestión de Riesgo y Jurídica de la Alcaldía de Usaquén.

Con el fin de realizar un acercamiento y dar a conocer la oferta de servicios de la Secretaría de Integración Social para habitantes de calle, acompañamos intervención interinstitucional en el puente de la Calle 107A con Carrera 9.