ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 19 al 25 de julio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021

 

  • Firmamos convenio entre El Fondo Emprender del SENA y la Alcaldía Local de Usaquén para disponer de $2.000 millones de pesos para impulsar más  de 30 iniciativas empresariales.

 

  • Realizamos reconocimiento con la condecoración 'Princesa Usaca' al Ejército Nacional y Policía Nacional.

 

  • Hasta el 15 de agosto está abierto el proceso de inscripción para el Consejo Local de Sabios y Sabias

 
 
Bogotá, D.C., 28 de julio de 2021. (Prensa Alcaldía de Usaquén).

-Finalizamos con éxito la quinta edición de Gobierno el Barrio, esta vez en el sector de Cedritos. Llevamos más de 50 actividades a los ciudadanos del sector. ¡Muy pronto estaremos en otros puntos de la localidad!
 
Por sus acciones de valor, servicio y seguridad a la comunidad y compromiso con la localidad realizamos reconocimiento con la condecoración 'Princesa Usaca' al Ejército Nacional y Policía Nacional.
 
Seguimos trabajando para reactivar la economía!. Firmamos el convenio entre El Fondo Emprender del SENA y la Alcaldía Local de Usaquén, para disponer de $2.000 millones para impulsar aproximadamente 30 nuevas iniciativas empresariales para los emprendedores, los cuales esperan generar cerca de 120 empleos en la localidad.
 
Recuerda que ya está abierto el proceso de inscripción para el Consejo Local de Sabios y Sabias. Hasta el 15 de agosto los mayores de 60 años que vivan en la localidad de Usaquén, podrán inscribirse a través de la página  www.participacionbogota.gov.co.