ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 2 al 8 de agosto

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
boletín semanal

 

  • Realizamos operativos de control urbanístico en el sector de Soratama.

 

  • Llevamos a cabo operativos de control y vigilancia de parqueaderos públicos y verificamos los requisitos de funcionamiento.

 

  • Recorrimos predios pertenecientes a la Secretaría de Ambiente y se realiza cierre de cinco lotes ilegales en el barrio Cerro Norte.

 
 
Bogotá, D.C., 10 de agosto de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).Nos aseguramos de proteger nuestra zona de reserva forestal a través de operativos de control urbanístico en el sector de Soratama. Junto a las Secretarías de Gobierno, Hábitat y Policía Estación I, realizamos el desmonte de una ocupación provisional.
 
Realizamos operativo de control y vigilancia de parqueaderos públicos y verificamos los requisitos de funcionamiento y que cumplan con los parqueaderos para bicicletas, personas con discapacidad, señalización y que estén inscritos en el Registro Distrital de Estacionamiento.
 
Con el ánimo de minimizar el hurto de bicicletas o de sus partes, realizamos operativo de control y vigilancia de bicicleterías. Verificamos los requisitos de funcionamiento, la comercialización y el certificado de importación de los marcos.
 
Recorrimos algunos predios pertenecientes a la Secretaría de Ambiente e identificamos una ocupación provisional a la cual se le realiza desmonte junto al cierre de cinco lotes ilegales ubicados en el mismo predio en el barrio Cerro Norte.