ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 20 al 26 de diciembre de 2021

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2021
boletin semanal

Bogotá D.C., 27 de diciembre de 2021. Entérate de lo que pasó en Usaquén entre el 20 y el 26 de diciembre.

En la plazoleta de la Mariposa, el alcalde local, Jaime Vargas, reconoció la hermosa labor social de los ‘Parceros Cuidando a Bogotá’ con una entrega de 97 bicicletas con sus respectivos cascos.

En el evento también hubo presentaciones artísticas de la agrupación Raíces Amazónicas y el coro navideño.

En El Codito se abrieron las puertas de la Casa de la Cultura Usaquén, un espacio para los artistas de nuestra localidad que busca descentralizar los puntos de encuentro de Usaquén.

En el barrio El Verbenal, realizamos operativos de control y vigilancia con el fin de prevenir la venta y uso de pólvora en establecimientos de comercio. Verificamos los documentos de funcionamiento y se recordaron las normas sobre la venta de fuegos artificiales.

A lo largo de la semana realizamos la Novena de Aguinaldos en diferentes barrios de la localidad acompañados de artistas.

En parque del barrio El Verbenal hicimos la entrega de la beca ‘9 de septiembre’ que benefició a Manuel Antonio Fernández, uno de los jóvenes afectados por las protestas de septiembre del 2020. En su lugar estuvo presente su hermana quien recibió la medalla que lo identifica como ganador.

Allí mismo hubo presencia de los emprendedores que están reactivando la economía de la Usaquén.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.