ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín semanal del 20 al 26 de septiembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021
boletín semanal

•Llevamos a cabo la Octava edición de Gobierno al Barrio en Unicerros.

•El espacio público también es de las mujeres intervenimos  el muro de la carrera 9 con calle 148 con un gran mensaje.

•Realizamos operativo de control y vigilancia de espacio público en el Centro Histórico de Usaquén.

Bogotá, D.C., septiembre 28 de 2021 (Prensa Alcaldia Local de Usaquén) En el marco de la Octava edición de Gobierno al Barrio realizada en Unicerros, la comunidad nos acompañó y participó de más de 50 actividades, especialmente aquellas dirigidas al cuidado de los recursos hídricos, medio ambiente y servicio a la ciudadanía. 

¡El espacio público también es de las mujeres!: Intervenimos el muro de la carrera 9 con calle 148 con un gran mensaje: “queremos mujeres libres, unidas por el amor, la fraternidad y su expresión en el territorio y en el espacio público”.

Durante operativo de control urbanístico en los cerros orientales, la inspección de Atención Prioritaria de la secretaría de Gobierno suspendió una obra en el polígono 169, ocupación 115 en el sector Floresta La sabana.

Realizamos operativo de control y vigilancia de espacio público en el Centro Histórico de Usaquén, enfocado en plataformas digitales de domiciliarios y abandono de vehículos en espacio público. La Policía de Tránsito impuso 30 comparendos por parquear en vía pública o zona prohibida. 

Llevamos a cabo operativo de control de monta llantas en el sector de Toberín. Verificamos requisitos de funcionamiento y explicamos a los propietarios sobre el registro y recolección de llantas, el manejo y la disposición de lubricantes o aceites y el uso adecuado del espacio.