ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín semanal del 21 al 27 de diciembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2021

- El 26 y 27 de diciembre celebramos el cumpleaños 481 de Usaquén, a través de Facebook Live. 
- Realizamos nuestra gran jornada de donación de regalos, para conmemorar la Navidad.
- Adelantamos operativos de IVC a establecimientos de comercio y centros comerciales, verificando el cumplimiento de los requisitos de funcionamiento.

Bogotá D.C. 28 de diciembre de 2020. ¡Celebramos el cumpleaños número 481 de Usaquén! El 26 y 27 de diciembre celebramos el cumpleaños 481, a través de Facebook Live, por donde transmitimos presentaciones, obras dramáticas, entrevistas y conciertos de artistas locales.

Para conmemorar la Navidad este año, regalamos sonrisas a los niños y niñas de la localidad en nuestra gran jornada de donación de regalos. Gracias a la generosidad de ciudadanos, empresas y fundaciones, alegramos la Navidad a cientos de niños de Usaquén. 

También entregamos ayudas técnicas en salud, como lo son sillas de ruedas convencionales y sillas sanitarias basculables, a personas que lo necesitaban. Esta actividad la realizamos junto a la SubRed Norte.

Evitando el incumplimiento de las normativas actuales, realizamos sensibilización en establecimientos de comercio sobre requisitos de funcionamiento y el decreto de pico cédula impuesto hasta el 15 de enero del 2021.

Adicionalmente, adelantamos operativos de inspección, vigilancia y control en establecimientos y centros comerciales, verificando el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad y requisitos de funcionamiento.