ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 23 al 29 de agosto

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021

Boletín Semanal del 23 al 29 de agosto
 

  • Comprometidos con nuestros Cerros Orientales realizamos operativo de control urbanístico en el sector de San Isidro.

 

  • En recorrido de habitabilidad en la Autopista Norte entre calles 210 y 230 se recogieron alrededor de 30 metros cúbicos de residuos.

 

  • Realizamos operativo a establecimientos de comercio, la Policía Estación I, suspendió la actividad comercial en una bodega de reciclaje ubicada en Toberín.

 
Bogotá, D.C., agosto 31 de 2021 (Prensa Alcadía de Usaquén).- Invitamos a los emprendedores a participar en la convocatoria "Yo Emprendo Usaquén”. Esta busca impulsar la reactivación económica de la localidad a través de beneficios económicos, capacitaciones y seguimiento de los emprendimientos o empresas de Usaquén.
 
Comprometidos con nuestros Cerros Orientales realizamos operativo de control urbanístico en el sector de San Isidro en Mazzai y Morací, nos acompañaron la Secretaría de Gobierno, Secretaría del Hábitat y Policía Estación I.
 
Durante recorrido de habitabilidad en la Autopista Norte entre calles 210 y 230, Promoambiental y Aguas Bogotá recogieron alrededor de 30 metros cúbicos de residuos. Además, Migración Colombia realizó oferta institucional a la población migrante y la Secretaria de Integración Social a la población habitante de calle.
 
En operativo de espacio público y establecimientos de comercio la Policía Estación I, suspendió la actividad comercial en una bodega de reciclaje ubicada en Toberín por no contar con requisitos de funcionamiento establecidos en el Código Nacional de Policía.