ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 26 de julio al 1 de agosto

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
boletín semanal

 

  • Conéctate este jueves a la 5:00 p.m. en la transmisión de Facebook Live y conoce más de las convocatorias “Yo Emprendo Usaquén”.

 

  • Llevamos a cabo operativo de control urbanístico en el sector Santa Cecilia Alta.

 

  • Realizamos acompañamiento en la entrega de 737 ayudas alimentarias por parte de la Subdirección de Integración Social en el barrio Canaima.

 
 
Bogotá, D.C., agosto 2 de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén). En la labor por proteger nuestra reserva forestal, adelantamos operativo de control urbanístico en el sector de Santa Cecilia Alta, para evitar que se sigan llevando a cabo construcciones no permitidas.
 
Acompañamos a la Subdirección de Integración Social en la entrega de 737 ayudas alimentarias en el barrio Canaima. Esta actividad se realizó junto al Ejército Nacional.
 
Este jueves a las 5:00 de la tarde invitamos a todos los emprendedores de la localidad a que nos acompañen en la transmisión del Facebook Live sobre las convocatorias “Yo Emprendo Usaquén”, iniciativa de reactivación económica que busca impulsar el desarrollo de su empresa o emprendimiento con la participación de expertos en el tema.
 
Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para los Consejos Locales de Juventud. Los consejeros tendrán la oportunidad de definir, junto al Distrito, los recursos que se destinarán para los proyectos que se lleven a cabo para los jóvenes de la localidad.