ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Enero 2022
boletin semanal

Bogotá D.C., 3 de enero de 2022. Entérate de lo que pasó en Usaquén del 27 de diciembre de 2021 al 2 de enero de 2022.

Desarrollamos el cierre de nuestra Gran Jornada de Bienestar Animal en la que atendimos 167 animales, entre gatos y perros previamente inscritos. La jornada se realizó en el parque Portal de la 183, allí se les instaló el microchip de identificación y se les esterilizó.

Además, 140 personas participaron del circuito educativo de tenencia responsable y bienestar animal.

Realizamos un operativo de inspección, control y vigilancia de establecimientos de comercio de venta de celulares en compañía de la Secretaría de Gobierno y la Policía de la Estación I. Verificamos el cumplimiento de la Ley 1801 de 2016, artículo 87, Requisitos para cumplir actividades económicas, y verificamos la documentación de los establecimientos.

En el marco del Decreto 360 del 2018 para la prevención del uso de pólvora, desarrollamos un operativo de inspección, control y vigilancia en San Andresito del Norte. Verificamos los documentos de funcionamiento de los establecimientos de comercio y sensibilizamos sobre el uso de pólvora. Nos acompañaron la oficina de Gestión Jurídica y Policiva de la alcaldía local, la Secretaría de Gobierno y la Policía Estación I.

En el barrio El Codito adelantamos un operativo de inspección control y vigilancia donde también sensibilizamos sobre el uso de pólvora en los establecimientos de comercio.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales.