ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 27 de septiembre al 3 de octubre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
boletín semanal
  • Acompañamos la entrega de los más de 4 mil apoyos económicos de Bogotá Local.

 

  • Incentivamos a los biciusuarios de la localidad para que se sientan seguros al transitar por las calles de Usaquén.

 

  • Llevamos a cabo jornada de esterilización de animales de compañía en Santa Cecilia Baja.

 
 
Bogotá, D.C., 5 de octubre de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén) Acompañamos la entrega de los más de 4 mil apoyos económicos de Bogotá Local en el parque Alcalá a microempresarios y emprendedores.
 
Celebramos el Día de la Afrocolombianidad en el teatro Servitá, con presentaciones artísticas locales de las comunidades afrocolombianas, raizales y palenqueras.
 
Culminó el proceso de la escuela virtual de gestión de Riesgos y Cambio Climático con 16 sesiones dirigidas a 100 participantes, con temáticas que abarcaban desde la conceptualización del riesgo, hasta preparación para la respuesta a emergencias.
 
Acompañamos a los jóvenes del programa Parceros por Bogotá, quienes embellecieron la fachada de uno de nuestros proyectos culturales ubicado en El Codito.
 
Llevamos a cabo jornada de esterilización de animales de compañía en el sector de Santa Cecilia Baja.
 
Estuvimos con los estudiantes del Colegio Divino Maestro sede B, en el taller sobre reconocimiento del otro con el fin de minimizar la discriminación.
 
Incentivamos a los biciusuarios de la localidad para que se sientan seguros al transitar por las calles de Usaquén, con la entrega de guayas, luces, tulas, cuellos y reflectivos durante la semana de la Bicicleta.