ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 28 de Junio al 5 de Julio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Julio 2021
boletin semanal

Entérate de lo que paso en Usaquén.

-Atendiendo la propuesta presentada por la comunidad de Verbenal en los Presupuestos Participativos, realizamos recuperación de espacio público en la Calle 187 Carrera 19 que estaba siendo utilizado como parqueadero. Se recuperaron más de 950 metros cuadrados.

-El alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, participó en la Mesa Local de Barras Futboleras, espacio en el que se sientan jóvenes de las barras de América, Millonarios, Santa Fe y Nacional para trabajar por la localidad y el territorio en la construcción de paz y la convivencia.

-Recuerda que ya están abiertas las inscripciones para los Consejos Locales de Juventud. Los consejeros tendrán la oportunidad de definir, junto al Distrito, los recursos que se destinarán para los proyectos que se lleven a cabo para los jóvenes de la localidad. ¡Inscribe tu tarjeta de identidad y participa!

-Durante operativo de control  y vigilancia de establecimientos de comercio, la Policía Estación I suspendió por 10 días la actividad de un establecimiento por no contar con algunos de los requisitos de funcionamiento. Esta actividad se llevó a cabo junto a la Secretaría de Gobierno y la Policía Estación I.

No olvides seguirnos en las redes sociales de la Alcaldía Local de Usaquén.