ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 4 al 10 de octubre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021
boletín semanal

Boletín Semanal del 4 al 10 de octubre
 

  • Instalamos puesto de control para minimizar afectaciones de seguridad y convivencia en la calle 116 con carrera 19.

 

  • En reconocimiento a la labor que ejerce el reciclador de oficio les entregamos más de 450 uniformes.

 

  • Acompañamos a los Parceros de Usaquén en la Feria de Oportunidades para Jóvenes.

 
Bogotá, D.C., 13 de octubre de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén) En reunión interinstitucional se acordó instalar un puesto de control que permita minimizar las afectaciones de seguridad y convivencia en el sector de la calle 116 con carrera 19.
 
En reconocimiento a la labor que ejerce el reciclador de oficio les entregamos más de 450 uniformes, en el marco del proyecto 1955 de “Economía Circular” de la Alcaldía Local de Usaquén.
 
Acompañamos a los Parceros de Usaquén en la Feria de Oportunidades para Jóvenes, realizada en el parque Berlín de Suba, donde encontraron ofertas laborales, apoyo para culminar sus estudios y emprendimientos.
 
Recorrimos el Macromural de La Mariposa de Santa Cecilia y Sol Lunar de El Codito, con el Alcalde Local de Usaquén, la directora del Instituto Distrital de Turismo y los líderes de los colectivos, que a través del arte han resignificado el territorio.
 
Realizamos el lanzamiento de las Elecciones de los Consejos Locales de Juventudes en la Plaza Fundacional de Usaquén, que se llevarán a cabo el 2 de diciembre. Porque en Usaquén ‘Joven elige Joven'.
 
Con el fin de incentivar la movilidad sostenible contemplada en el Plan Integral de Gestión Ambiental de la Alcaldía de Usaquén, servidores de la entidad disfrutaron de un ciclo paseo por los alrededores del centro histórico.