ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 6 al 12 de septiembre

Por: webmasterlocal
Publicado el: Septiembre 2021

 
Boletín Semanal del 6 al 12 de septiembre
 

  • En Usaquén celebramos la Semana por la Paz.

 

  • Realizamos reconstrucción en siete segmentos viales de la UPZ Toberín con una inversión de más de 3 mil millones.

 

  • Realizamos operativo de control y vigilancia en bicicleterías del sector de Verbenal.

 
Bogotá, D.C., septiembre 13 de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).-En el marco de la Semana por la Paz, se llevaron a cabo actividades artísticas, foros, galerías, exposiciones, conversatorios, eventos culturales y ferias de emprendimiento, entre otras.
 
Protegemos nuestros cerros orientales, realizamos operativo de control urbanístico en el sector Desarrollos de Caminos del Meta. Durante la actividad la Inspección de Atención Prioritaria de la Secretaría de Gobierno suspendió una obra en franja de adecuación.
 
Realizamos operativo de control y vigilancia en bicicleterías del sector de Verbenal. Verificamos los documentos de funcionamiento, y recomendamos que los propietarios fomenten el registro de bicicletas y que soliciten fotocopia de la cédula y carta de propiedad cuando se realicen mantenimientos.
 
En el sector de Soratama realizamos la entrega de 1.021 ayudas alimentarias donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Contamos con el acompañamiento de la Policía Estación I, Policía Militar No. 15 y el apoyo de los jóvenes Parceros Cuidando Bogotá.
 
Realizamos recorrido por siete segmentos viales de la UPZ Toberín en  los cuales se hicieron actividades de reconstrucción y rehabilitación con una inversión aproximada de $ 3.235 millones.