ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Boletín Semanal del 9 al 16 de agosto

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
 
Este fin de semana realizaremos la sexta edición de Gobierno al Barrio en la plaza fundacional de Usaquén.
El alcalde local Jaime Vargas Vives, entregó 675 libros de literatura infantil que beneficiarán a más de 220 niños y niñas de la Institución Educativa Distrital Colegio Usaquén.
Realizamos operativo de control y vigilancia en bodegas de reciclaje, verificando requisitos necesarios para su funcionamiento.
Bogotá, D.C., agosto 18 de 2021 (Prensa Alcaldía Local de Usaquén). Este sábado 21 y domingo 22 de agosto, realizaremos una nueva edición de Gobierno al Barrio en la plaza fundacional de Usaquén. Durante todo el fin de semana llevaremos los servicios de la Alcaldía Local y diferentes entidades hasta la puerta de la casa de los ciudadanos del sector.
El alcalde local Jaime Vargas Vives, entregó 675 libros de literatura infantil que beneficiarán a más de 220 niños y niñas entre 4 y 5 años de edad de la Institución Educativa Distrital Colegio Usaquén. Estos libros son especializados para la educación inicial y el fortalecimiento de vínculos familiares y escolares.
Junto a la comunidad del sector de Cedritos llevamos a cabo la actividad de Mejora tu Parque, a través de la cual reparamos y embellecemos parques de madera de la localidad.
Realizamos operativo de control y vigilancia en bodegas de reciclaje, verificando requisitos necesarios para su funcionamiento. Además, se realizó sensibilización sobre el manejo de residuos electrónicos y aceites. Nos acompañaron las Secretarías de Gobierno, Seguridad y Convivencia y Subred Norte.
Continuamos protegiendo nuestros cerros orientales, junto con la Secretaría de Gobierno, Secretaría del Hábitat, Personería Local y Policía Estación I, realizamos operativo de control urbanístico en zona de reserva forestal de la ciudad.