ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Cambios en la atención ciudadana: Usaquén se prepara para brindar un mejor servicio

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2024

 

  • La Secretaría Distrital de Gobierno anuncia una iniciativa para fortalecer la calidad de sus servicios de atención a la ciudadanía, mediante una capacitación presencial dirigida a todo su equipo de servidores públicos y contratistas del SAC.

 
Bogotá D.C., 17 de abril de 2024. En atención a las necesidades de mejora continua de los servicios de Atención a la Ciudadanía de la Secretaría Distrital de Gobierno, informamos a la comunidad sobre una importante iniciativa que impactará positivamente su experiencia como usuarios.
 
Con el objetivo de garantizar una atención óptima y eficiente, hemos convocado a todos los servidores públicos y contratistas del Sistema de Atención al Ciudadano (SAC) a participar en un proceso de capacitación presencial en las instalaciones del Archivo Distrital. Esta capacitación busca fortalecer las habilidades y competencias de nuestro equipo para brindar un servicio de calidad y cercanía a todos los ciudadanos.
 
Por esta razón, queremos informarles que el próximo viernes 19 de abril de 2024, se realizará una jornada de atención ciudadana de manera VIRTUAL, cumpliendo con el horario establecido. A través de nuestros canales digitales, estaremos disponibles para atender sus consultas y peticiones de manera eficaz.
 
Los canales dispuestos para consulta y atención ciudadana son los siguientes:
 
Página web de la Secretaría Distrital de Gobierno: www.gobiernobogota.gov.co
Ventanilla virtual: bogota.gov.co/sdqs/
Bogotá te escucha, Sistema Distrital para la Gestión de Peticiones Ciudadanas.
 
Agradecemos su comprensión y colaboración durante este proceso de mejora, que tiene como finalidad brindarles un servicio más eficiente y accesible. Estamos comprometidos en garantizar su satisfacción y en seguir trabajando por el bienestar de todos nuestros ciudadanos.
 
#UsaquénLaNúmero1