ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

El Colegio Usaquén (IED) recibió 675 libros de literatura infantil en el marco del proyecto de inversión No.1943 “Oportunidades para la primera infancia”

Por: webmasterlocal
Publicado el: Agosto 2021
entrega de libros

 

  • El Alcalde Local de Usaquén hizo entrega de la dotación del material bibliográfico a 225 niños y niñas del Colegio Usaquén IED.

 

  • El proyecto educativo busca fomentar la exploración, inquietud y amor por la literatura por parte de los niños y las niñas de la institución educativa.

 

  • Estos libros se convertirán en kits literarios que también podrán disfrutar las familias de los niños y las niñas en el entorno de su propio hogar.

 
Bogotá, D.C., 9 de agosto de 2021 (Prensa Alcaldía Local de Usaquén). La Alcaldía local de Usaquén con el propósito de brindar más y mejores oportunidades para la primera infancia y en el marco del proyecto educativo “Todos estamos en el cuento” del Colegio Usaquén (IED), hizo entrega de 675 libros álbumes especializados en literatura infantil a 225 niños y niñas del plantel educativo.
 
El Alcalde local de Usaquén, Jaime Vargas Vives, quien hizo entrega de esta dotación literaria, indicó que “los niños son el futuro de nuestro país, nuestra tarea es construir un mejor país para ustedes. Son 675 libros que se están entregando el día de hoy, esto ocupa que puedan seguir creciendo e ir formándose, son muchas cosas más que tenemos que seguir haciendo por la educación de nuestra localidad y por ustedes”.
 
El proyecto educativo para la primera infancia tiene una inversión de $15.453.774 millones de pesos, destinados al Colegio Usaquén (IED) y busca fomentar la exploración, inquietud y amor por la literatura, además de contribuir al fortalecimiento del vínculo afectivo y participación de la familia y la comunidad en el proceso de formación y desarrollo de los niños y niñas ya que estos libros se convertirán en kits literarios que podrán disfrutar las familias en el entorno de su propio hogar.