ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce a los jurados encargados de la selección de los y las artistas participantes en el evento Cumpleaños de Usaquén 483

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2022

Conoce a los jurados encargados de la selección de los y las artistas participantes en el evento Cumpleaños de Usaquén 483

Bogotá D.C., 20 de octubre de 2022. Esta semana fue elegida por su reconocida trayectoria e idoneidad la terna de jurados encargados que estará a cargo de seleccionar a los y las artistas que participarán en los eventos de celebración del Cumpleaños 483 de Usaquén que se realizarán el 29 y 30 de octubre.
Cabe que resaltar que la deliberación para seleccionar la terna de jurados estuvo muy reñida por el profesionalismo, trayectoria y jerarquía que demandaba cada uno de los participantes preseleccionados.
Jurados elegidos

NOMBRE DEL PARTICIPANTE PUNTAJE FINAL
VALENTINA SÁNCHEZ RINCÓN 9.77
JUAN GUILLERMO ROBAYO GÓMEZ 8.83
INGRID JOHANA TERREROS ROMERO 8.17
 

 
Cada jurado recibirá un reconocimiento económico por la labor a realizar por un valor de $1.100.000 (un millón cien mil pesos).
La comisión a cargo de la elección estuvo conformada por tres representantes del Comité de las Artes nombrado en el Consejo Local de Arte Cultura y Patrimonio de Usaquén (CLACP): Cecilia Miranda (presidenta del CLACP), Fabian Acencio y Gabriel Cortes.
 
Criterios para la selección de los jurados
Los criterios de selección fueron su amplio conocimiento en el sector artístico, cultural y patrimonial, así como experiencia en la evaluación de proyectos y competencias argumentadas para emitir juicios sobre las propuestas participantes en el evento Cumpleaños Usaquén 483, y también, que fueran residentes de la localidad de Usaquén.
 
Deberes de los jurados seleccionados
1. Evaluar las propuestas que cumplieron con las condiciones de participación para la convocatoria de artistas para el evento Cumpleaños Usaquén 483.
2. Deliberar y recomendar los ganadores, teniendo siempre en cuenta que las propuestas seleccionadas sean las que hayan obtenido los mayores puntajes.
3. Emitir un concepto escrito de las mismas.
4. Suscribir un acta donde quedará constancia de las recomendaciones incluidos los puntajes y los argumentos que soportan la decisión. 
Felicitaciones a los jurados seleccionados por este logro, su conocimiento y trayectoria.
Pronto informaremos cuáles serán los artistas ganadores de la convocatoria para artistas y el 29 y 30 de octubre nos veremos en el Cumpleaños de Usaquén 483.
 
#UsaquénLaNúmero1