ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conoce los y las ganadoras de la convocatoria ‘Artistas Culturales Emergentes y con Trayectoria del Sector Social LGBTI+

Por: webmasterlocal
Publicado el: Junio 2023

 

  • Las y los seleccionados se presentarán el próximo sábado, 24 de junio en el Parque Alcalá y recibirán un reconocimiento económico por su participación.
  • El jurado evaluó el trabajo de los y las inscritas en líneas artísticas como danza, canto y teatro, entre otras.

 
Bogotá D.C., 21 de junio de 2023. La Alcaldía Local de Usaquén realizó la convocatoria para elegir a las y los artistas culturales emergentes residentes en la localidad y con trayectoria en el sector social LGBTIQ+, que participarán en el Tercer Encuentro de la Igualdad Reconocimiento a la Diversidad Cultural de Usaquén.

El jurado evaluó el trabajo de los y las artistas en diferentes líneas artísticas como danza, canto y teatro eligiendo a las y los ganadores que nos acompañarán en esta gran celebración el próximo sábado, 24 de junio en el Parque Alcalá, desde las 10:00 a.m.

Conoce los puntajes a continuación y consulta el acta de la convocatoria en el siguiente archivo adjunto http://acta_ganadores_artistas_tercer_encuentro_de_la_igualdad_2023.pdf
 

Nombre del Artista y/o Agrupación Línea Artística Puntaje
SANTIMARIA CHAVES INTERDISCIPLINAR 80.5
HAROLD SANCHEZ (LERC) CANTO 75.5
AGRUPACION ARTISTICA PMEC SERVITÁ TEATRO 85.9
DANZAS TOBERIN DANZAS 90.5
250 MILIGRAMOS MÚSICA 80.0

 
 
 
Felicitamos a las y los artistas seleccionadas por su talento y les agradecemos por su participación en esta convocatoria.
 #UsaquénLaNúmero1
 
 

Archivos adjuntos: