ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Conozca a los jurados ganadores de la convocatoria para la Navidad Usaquén 2022

Por: webmasterlocal
Publicado el: Diciembre 2022

 

  • La y los ganadores recibirán honorarios por $1.100.000 COP.
  • Su deber será emitir el concepto de artistas ganadores para las actividades de la Navidad Usaquén 2022.

Bogotá D.C., 5 de diciembre de 2022. La Alcaldía Local de Usaquén da a conocer los tres (3) jurados que estarán a cargo de la selección de las y los artistas que harán parte de los eventos en el marco de la Navidad Usaquén 2022.

Hay que resaltar que la deliberación para seleccionar la terna de jurados estuvo muy reñida por el profesionalismo, trayectoria, jerarquía e idoneidad que demandaba cada uno de los participantes preseleccionados.

Jurados elegidos

NOMBRE DEL PARTICIPANTE PUNTAJE FINAL
ANDRÉS BUITRAGO 9,20
MARIA TERESA ROJAS 8,2
OMAR CAMILO GÓMEZ 7,70
 

 
Cada jurado recibirá un reconocimiento económico por la labor a realizar por un valor de $1.100.000 (un millón cien mil pesos).
La comisión a cargo de la elección estuvo conformada por tres representantes del Comité de las Artes nombrado en el Consejo Local de Arte Cultura y Patrimonio de Usaquén (CLACP), María Teresa Suescun, Fabian Acencio y Rubén Díaz.
 
Criterios para la selección de los jurados
Los criterios de selección fueron su amplio conocimiento en el sector artístico, cultural y patrimonial, así como experiencia en la evaluación de proyectos, y competencias argumentadas para emitir juicios sobre propuestas artísticas, y también, que fueran residentes de la localidad de Usaquén.
 
Deberes de los jurados seleccionados
1. Evaluar las propuestas que cumplieron con las condiciones de participación para la convocatoria de artistas para la NAVIDAD USAQUÉN 2022.
2. Deliberar y recomendar los ganadores, teniendo siempre en cuenta que las propuestas seleccionadas sean las que hayan obtenido los mayores puntajes.
3. Emitir un concepto escrito de las mismas.
4. Suscribir un acta donde quedará constancia de las recomendaciones, incluidos los puntajes y los argumentos que soportan la decisión. 
Felicitaciones a los jurados seleccionados por este logro, su conocimiento y trayectoria.
Pronto informaremos cuáles serán los artistas ganadores de la convocatoria para artistas NAVIDAD USAQUÉN 2022.

 

Archivos adjuntos: 
Nombre Descripción Tamaño
acta_ganadores_jurados_-_navidad_usaquen_2022.pdf 226.26 KB