ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatoria abierta para emprendimientos de la Conmemoración del 25N ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2023

 

• La Alcaldía Local de Usaquén elegirá a emprendedoras y emprendedores, que comercializarán sus productos, durante la jornada. 
• Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre. 
• El evento se realizará el 18 de noviembre en el Parque Las Rampas. 

Bogotá D.C., 26 de octubre de 2023. La Alcaldía Local de Usaquén abre la convocatoria para seleccionar los emprendimientos, que estén interesados en participar de laferia que se realizará durante la Conmemoración del 25N ‘Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra Las Mujeres’, evento que se llevará a cabo el 18 de noviembre en el Parque Las Rampas en la calle 146 con carrera 9. 

Requisitos 

• Contar con mínimo un (1) año de antigüedad. 
• Ser habitante de la localidad de Usaquén. 

¿Cómo postularse?

Pueden participar de este evento inscribiéndose en el siguiente linkhttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd0mUemlxttbx6o4cCQJQcE4MpX_XK-ImFVC_WrH9Tl8dDDPw/formResponse

Una vez realizada la inscripción, la Alcaldía Local de Usaquén contactará a los emprendimientos seleccionados, a los que se les solicitarán los siguientes documentos:

1. Evidencia de residencia en la Localidad de Usaquén (certificado de residencia digital que expide la Secretara de Gobierno, declaración juramentada de residencia o copia de recibo de servicios públicos mediante el cual se pueda identificar tu residencia en la localidad). El documento debe ser legible.
2. En caso de que su emprendimiento sea gastronómico contar con el certificado de manipulación de alimentos. 

Nota 1: El stand del emprendedor contará con unas medidas de 2x2, una mesa de 1,80, silla y un refrigerio que será entregado en la jornada. 

Nota 2: El emprendedor o emprendedora que resulte seleccionada, contará con el apoyo de personal logístico del operador respectivo, para la asignación del stand y su respectiva colocación. 

Deberes de los emprendimientos seleccionados 

•​Acoger las recomendaciones que proponga el operador respectivo. 

•​Estar presentes en toda la jornada del evento.  

•​Hacer entrega del stand en las mismas condiciones en las que se le entrega. 

Fechas de la convocatoria 

Publicación: lunes 30 de octubre.

Cierre de convocatoria: domingo 5 de noviembre a las 11:59 p.m. 

Evaluación postulación y selección de emprendimientos: lunes 6 y martes 7 de noviembre. 

#UsaquénLaNúmero1