ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Convocatorias abiertas para ‘Yo Emprendo Usaquén 2022’

Por: webmasterlocal
Publicado el: Mayo 2022
Yo Emprendo Usaquén
  • Las iniciativas ciudadanas tendrán el componente en formación, asistencia técnica, eventos y capital semilla.
  • Las convocatorias se estarán publicando a medida que se vayan formalizando.
  • Buscamos impulsar el desarrollo de su emprendimiento o empresa hacia el mercado productivo y competitivo de la localidad.

 
Bogotá D.C., 6 de mayo de 2022. La Alcaldía Local de Usaquén, invita a toda la comunidad que tenga un negocio o emprendimiento a participar en las convocatorias de ‘Yo Emprendo Usaquén 2022’, iniciativa que busca la reactivación económica de la localidad a través de diferentes convocatorias con los convenios y procesos diseñados a medida para las necesidades de la ciudadanía de la localidad.
 
‘Yo Emprendo Usaquén 2022’, es un programa de reactivación económica liderado por la Alcaldía Local, que busca impulsar el desarrollo de empresas y/o emprendimientos, como aporte y generación de oportunidades hacia el mercado productivo y competitivo de Usaquén, desde el desarrollo e implementación de categorías y elementos que permitan su crecimiento.

La primer gran convocatoria abierta este año es la Oferta de Cursos Estratégicos SENA. Que buscan fomentar la creación de nuevos negocios rentables y mejorar la oferta comercial existente en la localidad. Estos cursos darán inicio una vez se completen los cupos mínimos requeridos (se estima para la primera semana de junio).

Oferta virtual
 

  1. - Oportunidades de Negocios.
  2. - Higiene y Manipulación de Alimentos.
  3. - Manejo de Herramientas Microsoft Office 2016: Ecxel.
  4. - Bioseguridad Aplicada a la Estética y belleza.
  5. - Elaboración de Alimentos Saludables.
  6. - Patelería. 
  7. - Confección y Manejo de sus Herramientas.
  8. - Catedra Virtual de Pensamiento Empresarial - Módulo I: Mentalidad Empresarial. 

 
A continuación los interesados podrán acceder al enlace para realizar su inscripción para los cursos, cada uno con una duración de 40 horas, escoja las 4 opciones que más le interesen:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSecW8tOTQM_cj9fnfc73x5Tw6VBNAdy0J6ebXXVA7BZ9zGRxg/viewform
 
Para mayor información, dudas y preguntas pueden escribirnos  al correo electrónico: yoemprendousaquen@gobiernobogota.gov.co o consultar la página web de la Alcaldía Local: http://www.usaquen.gov.co/