ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Desde 1 diciembre quienes personalizaron su tarjeta disfrutarán beneficios de Tullave

Por: webmasterlocal
Publicado el: Noviembre 2017
personalicen sus tarjetas

Comunicado de TransMilenio S.A.
Bogotá, 7 de noviembre de 2017.

• Quedan 22 días para que bogotanos personalicen sus tarjetas y gocen de los beneficios. El 1 de diciembre de 2017, quienes no tengan su tarjeta personalizada Tullave, no podrán acceder a los beneficios.

• Trasbordos sin costo, viajes a crédito, bloqueo de saldo por pérdida o robo y acceso a información, son los beneficios que se tienen al personalizar la tarjeta Tullave.

• Sólo con una dirección de correo electrónico y presentando la cédula, los usuarios pueden personalizar sin costo su Tarjeta Tullave en cualquiera de los 40 puntos de atención Tullave ubicados en diferentes zonas de Bogotá.

• Usuarios que aún se movilizan en el sistema con las tarjetas (azules y rojas) deben adquirir la Tarjeta Tullave personalizada para acceder a los beneficios.

• Hoy existen 4´122.936 tarjetas personalizadas y 6´123.339 tarjetas Tullave básicas. En el último mes se han utilizado 1´442.401 tarjetas de colores azul y rojo.

• En el mes de septiembre 256.852 personas hicieron al menos un trasbordo con las tarjetas antiguas rojas y azules. Esta población debe hacer el cambio de tarjeta para recibir los beneficios.

• Las únicas que se van a personalizar son Tullave anónima y Tullave Plus, las tarjetas azules y rojas no se pueden personalizar, se deben cambiar y después del 1 de diciembre pagarán todos sus movimientos en el Sistema a tarifa plena.
 
A partir del 1 de diciembre los usuarios de TransMilenio que hayan personalizado sus tarjetas Tullave podrán gozar de beneficios como dos trasbordos sin costo en un lapso de 90 minutos, dos viajes a crédito de troncal a zonal y de zonal a zonal, bloqueo de saldo por pérdida o robo y acceso a información privilegiada para cada usuario teniendo en cuenta sus desplazamientos habituales.

Ver más: http://www.transmilenio.gov.co/Publicaciones/desde_1_diciembre_quienes_personalizaron_su_tarjeta_disfrutaran_beneficios_de_tullave