ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Disfruta de los talleres en la gran apertura de nuestra Casa de la Cultura

Por: webmasterlocal
Publicado el: Abril 2022
  • Habrá talleres de literatura, audiovisuales y danza.
  • Podrán participar personas entre los 12 y 50 años.
  • Inscríbete de forma virtual o presencial.
  • ¡Cupos limitados!

Bogotá D.C., 20 de abril de 2022. Nuestra Casa de la Cultura Usaquén abre sus puertas y para celebrar abrimos las inscripciones a diferentes talleres artísticos.

Si quieres hacer parte de estos talleres diligencia este formulario de inscripción: https://forms.gle/Bf1GmrQvTB6V1kHc8, además asegúrate de cumplir con la edad requerida para cada taller, ser residente de la localidad y enviar la siguiente documentación al correo culturaalcaldiausaquen@gmail.com con el asunto “Inscripción a taller Casa de la Cultura Usaquén”:
1. Fotocopia del documento de identidad.
2. Fotocopia de certificado de salud.
3. Fotocopia de recibo público.

Si prefieres inscribirte de forma presencial acércate con el formulario lleno y la documentación completa a la Casa de la cultura Usaquén de lunes a viernes entre las 9 a.m. y las 5 p.m., carrera 3 A No.183 A – 18. Entrega los documentos en una carpeta marcada con el nombre completo del beneficiario.

Conoce nuestra oferta e inscríbete. ¡Máximo 20 cupos disponibles por taller!

Talleres de literatura

Terror tecnológico y ciencia: Motivación de la creación literaria en adolescentes a partir de la exploración del género de terror aplicado a la tecnología, de los encuentros y desencuentros del ser humano con sus creaciones materiales y conceptuales, a veces acertadas, a veces, monstruosas.
Horarios: martes y jueves de 2 a 4 p.m.
Edad: 12 a 17 años.
 
Talleres audiovisuales

Dirigidos a jóvenes interesados en las técnicas y narrativas del lenguaje audiovisual y en la consolidación de un colectivo que trabaje en campos como la fotografía, la animación, el video y el cine. 
Horarios: miércoles y jueves de 4 a 6 p.m.
Edad: 12 a 17 años.
 
Talleres de danza

Taller de exploración corporal expresiva: Aborda elementos disciplinares desde la reconexión y el disfrute por la música, el cuerpo y el movimiento propiamente dicho que busca raíz, identidad y diversas formas de expresión y creación, dentro y fuera de la escena a través del lenguaje y elementos técnico-expresivos de la danza folclórica tradicional y de proyección.
Horarios: martes y jueves de 3 a 5 p.m.
Edad: 25 a 50 años.