ALCALDÍA LOCAL DE USAQUEN Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Elegidos los tres jurados que harán parte de la temporada de eventos culturales a desarrollarse próximamente en la localidad de Usaquén

Por: webmasterlocal
Publicado el: Octubre 2021

Bogotá, D.C., 26 de octubre de 2021 (Prensa Alcaldía de Usaquén).- Por su reconocida trayectoria e idoneidad, esta semana fue elegida la terna de 3 jurados encargados de seleccionar los artistas que participarán en los eventos Cumpleaños de Usaquén y Festival de las Artes 2021, que se realizarán próximamente en la localidad de Usaquén.
 
Se recibieron 14 proponentes que cumplieron con todas las características idóneas para participar; cabe resaltar que las votaciones estuvieron muy reñidas por el profesionalismo, trayectoria y jerarquía que demandaba cada uno de los participantes preseleccionados.
 
Los seleccionados fueron: Harold Sandoval Peña, con un puntaje de 8.8,  María Elisa Alfaro Urtatiz, con un puntaje de 8.7 y Carol Avendaño Amaya, con un puntaje de 8.4. cada jurado recibirá $1.000.000 de pesos como reconocimiento a la labor que deberán realizar durante estas actividades.
 
La comisión que estuvo a cargo de la elección estuvo conformada por un representante de la empresa Operadora Ardiko, un representante de la Alcaldía Local de Usaquén y tres representantes del CLAP. 
 
Criterios para la selección de los jurados
 
Los criterios de selección fueron por su trayectoria artística y/o gestión artística comprobable y que fueran residentes de la localidad de Usaquén.
 
Deberes de los jurados seleccionados
 

  1. Evaluar las propuestas que cumplieron con las condiciones de participación para los eventos: Festival de las Artes de Usaquén 2021 y Cumpleaños Usaquén 482.

 

  1. Deliberar y recomendar los ganadores, teniendo siempre en cuenta que las propuestas seleccionadas sean las que hayan obtenido los mayores puntajes.

 

  1. Emitir un concepto escrito de las mismas.

 

  1. Suscribir un acta donde quedará constancia de las recomendaciones incluidos los puntajes y los argumentos que soportan la decisión.